plantillasparatazas.com es un repositorio gratuito de plantillas para tazas centrado en los profesionales de la sublimación.
Tenemos una galería con cientos de plantillas divididas en categorías (p.ej., Navidad, Flork, bodas, geek, fechas conmemorativas y muchos más) que puedes usar en tus tazas (¡y totalmente GRATIS!).
Visita nuestro galería completa de plantillas para tazas haciendo clic en el botón de arriba.
¿Buscas PLANTILLAS para tazas? En nuestra galería de plantillas para tazas puedes descargar cientos de plantillas para tazas GRATUITAS, ¡todas listas para sublimación! Nuestras plantillas se dividen en muchas categorías, por ejemplo, divertidas, Flork, fechas conmemorativas (Navidade, cumpleaños, día de la madre, día del padre, etc), y mucho mas. Nuestras plantillas están disponibles en formatos PNG, y es gratis y fácil crear sus propios paquetes de plantillas: ¡simplemente descárguelos y utilícelos! ;) Accede a la galería de plantillas para tazas haciendo clic aquí.
Haga clic en el botón DESCARGAR para descargar gratis este
Plantilla para tazas: Día de San Valentín - Te amo más que a Pizza
Este paquete de plantillas para tazas puede contener los siguientes archivos: - plantilla para tazas en formato .CDR (Corel Draw) - plantilla para tazas en formato .AI (Adobe Illustrator) - plantilla para tazas en formato .PNG
¿SABÍAS QUE? En todo el mundo, el Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero, pero en Brasil, el Día de San Valentín se celebra el 12 de junio desde 1948.
La realidad es que esta fecha fue colocada en este día con fines puramente comerciales.
El publicista João Dória fue contratado por una empresa para apalancar sus ventas en el mes de junio que siempre fueron muy bajas. Con eso, tuvo la brillante idea de hacer oficial una fecha importante, entonces se creó el día de San Valentín el 12 de junio. Aun así, es una fecha que fue abrazada por los brasileños y celebrada con amor entre parejas.
Esta arte para taza para el día de San Valentín puede convertirse en un hermoso regalo para el día de San Valentín!