Las tazas mágicas, también conocidas como "tazas que cambian de color", son cada vez más populares y ganan cada vez más seguidores. Estas tazas son un gran regalo para sorprender y deleitar a todos con su magia, y además se encuentran entre los artículos más vendidos en las tiendas.


Taza negra magica con foto


¿Cómo funcionan las tazas mágicas?

Estas tazas están recubiertas de una película termosensible que al recibir un cambio de temperatura se pigmenta formando la imagen que se estampa en la taza. En otras palabras, son sensibles a la temperatura y tienen la imagen sublimada en la superficie que es "invisible" (o casi invisible) mientras la taza está fría. Al agregar líquido caliente, la imagen emerge de manera sorprendente, pareciendo un "truco de magia" (¡de ahí el nombre de "taza mágica"!). Cuando se enfría, la imagen vuelve a ser "invisible". 


Taza magica con asa en forma de corazon


El proceso de sublimación de las tazas mágicas es similar al que se utiliza en las tazas de cerámica blanca y consiste en imprimir la imagen con tinta sublimática, que se transfiere del papel a la taza mágica (normalmente de color negro u oscuro) a través de la prensa térmica. La imagen impresa en la taza mágica es duradera y resistente al lavado, ¡lo que la hace ideal para el uso diario!




Algunas ideas de qué imprimir en una taza mágica:

  • tazas relacionadas con el mundo de Harry Potter, como las tazas mágicas "Mapa del Merodeador"
  • tazas con fotos de seres queridos
  • tazas con frases graciosas
  • tazas con dibujos de fuego, llamas, luces, hechizos, estrellas, planetas, galaxias