¿Buscas PLANTILLAS para tazas?
En nuestra galería de plantillas para tazas puedes descargar cientos de plantillas para tazas GRATUITAS, ¡todas listas para sublimación!
Nuestras plantillas se dividen en muchas categorías, por ejemplo, divertidas, Flork, fechas conmemorativas (Navidade, cumpleaños, día de la madre, día del padre, etc), y mucho mas.
Nuestras plantillas están disponibles en formatos PNG, y es gratis y fácil crear sus propios paquetes de plantillas: ¡simplemente descárguelos y utilícelos! ;)
Accede a la galería de plantillas para tazas haciendo clic aquí.



Haga clic en el botón DESCARGAR para descargar gratis este

Plantilla para tazas: Boda - madrina y padrino

Plantilla para tazas: Boda - madrina y padrino - Boda
Este paquete de plantillas para tazas puede contener los siguientes archivos:
- plantilla para tazas en formato .CDR (Corel Draw)
- plantilla para tazas en formato .AI (Adobe Illustrator)
- plantilla para tazas en formato .PNG
Creando enlace para descargar...
Abajo puedes descargar una maqueta de esta imagen en una taza.
La maqueta es una excelente manera de ver cómo se verá la taza después de haber sido sublimada con esta plantilla para tazas. También puede mostrar la maqueta a sus clientes y verificar si aprueban el resultado incluso antes de que dedique su tiempo y materiales.
Cargando maqueta,
espera...
¿Tiene alguna pregunta o sugerencia? Siéntete libre de dejar un comentario aquí :)
Comentarios (0)
Avatar del autor
¿SABÍAS QUE?
Los investigadores insinúan que el primer vestido de novia blanco que usó en una boda fue usado por Mary Stuart, reina de Escocia en el siglo XVII. La teoría de esto sería que Mary quería rendir homenaje el día de su boda a su familia, que estaba blanca en el escudo de armas de la familia. Otros investigadores aún creen que fue la reina María de Médici, de Francia, quien lució un hermoso vestido blanco y dorado para su boda. Sin embargo, no siempre fue así. En el pasado, como regla general impuesta por la Iglesia Católica, los vestidos de novia eran de color oscuro y cerrados hasta el cuello.

Esta arte para taza para bodas puede convertirse en un hermoso regalo para los que se van a casar, ¡o incluso para los padrinos de boda e invitados!